Fashion Film: Festivalera

Fashio FIlm

Hace unos meses, en el departamento de fotografía de eShop Ventures,  se nos ocurrió que podría ser buena idea realizar nuestro trabajo diario de moda en El Armario de la Tele  con modelos, estilismo, ropa que después sale a la venta en la web y con alumnos de una escuela de fotografía para que puedan ver lo que es una sesión de ecommerce real. Hablamos con Elisa y Damián, directores de la escuela Madphoto y nos pusimos todos manos a la obra.

Al final, lo que iba a ser una sesión de moda, fue creciendo y tomando forma hasta acabar en la realización de un Fashion Story con la bloguera Clochet como modelo y la participación de Bowens, Vero Moda y Mustang, mientras que del maquillaje se encargaron Beatriz Zarco y Sara Gómez.

Del resto nos ocupamos nosotros, Álvaro Pérez y Leandro Aballe del departamento de foto, Alba Barea en el departamento de estilismo y su ayudante Uxúe García y Tánia Rodríguez desde el departamento de Marketing. Grandes compañeros sin los que no hubiese sido posible nada esto. Tanto la idea, el guion, el montaje y el atrezzo lo hicimos nosotros con la ayuda de Mimub, la tienda de eShop de decoración.

Pasamos un fin de semana de mucho trabajo y momentos divertidos  en Madphoto donde hicimos una sesión de foto y otra de video. El viernes, durante la sesión de foto, nos acompañaron 10 alumnos de la escuela Madphoto que habían ganado un concurso para poder asistir. Nos hicieron preguntas sobre nuestro trabajo, las sesiones, la luz, los programas de captura y retoque e incluso tuvieron su momento para hacer ellos sus fotos. Muchas gracias por todo Elisa y Damián, sois geniales!

Este es el video del making off realizado por Ricardo Zubieta con los mejores momentos:

Si queréis ver el resultado final del video y comprar los productos entrar en la web de El Armario de la Tele y encontraréis estos y más!

Deja un comentario