Fotógrafo de bodas, Por qué?

zorifotografia

 

Por que soy Fotógrafo de Bodas? Mucha gente me ha hecho esa pregunta. la respuesta es fácil, es impresionante hacer el reportaje de una boda

Me dedico a varios campos de la fotografía; moda, eventos, reportajes solidarios, bodas…cada uno de ellos requiere de unos conocimientos técnicos y de un protocolo diferente. Por eso, los fotógrafos de bodas, recomendamos que para este tipo de eventos los novios recurráis a fotógrafos con experiencia en bodas.

Son muchos y muy diversos los momentos especiales que ocurren en el día de tu boda, y cada uno de ellos requiere de una técnica diferente.Desde los momentos previos hasta que llegamos al baile pueden pasar muchas horas en las que los pequeños detalles y los momentos de felicidad marcarán un buen reportaje.

Abrazos, besos, lágrimas, miradas… momentos de felicidad que un fotógrafo de bodas con experiencia sabe adelantarse y estar preparado.

fotografo profesional
Fotografo de bodas Madrid

La mayoría de las veces, los novios ni siquiera se han dado cuenta de que les has tomado esa foto y luego la sorpresa es mayor. Esa foto puede marcar las diferencias entre entregar una boda buena y completa a que los novios queden encantados.

Pero para ello hay que estar preparado, tener experiencia y saber adelantarse a los problemas. Y cuando un momento así llega es muy importante que la foto esté bien hecha claro! si no, no vale de nada…

fotografo de bodas
zorifotografo

 

Por eso insistimos siempre en la necesidad de contar con un Fotógrafo de Bodas para uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un día único e irrepetible donde las emociones se suceden pero no se repiten. Un día del que al final quedan los recuerdos. Detalles, menús, vestidos…quedan atrás. Una foto de un padre emocionado porque se casa su hija, dos hermanos abrazándose o un momento especial con su abuela no se repiten.

Fotógrafo de bodas MAdrid
Zorifotografía

Deja un comentario