La Importancia de las Prebodas

bodas en madrid

Alguna vez, cuando he quedado con novios para hablar de su boda, me comentan que no están muy interesados en la preboda. Ya tenemos muchas fotos de nosotros!

Luego les explico realmente el por qué de las prebodas. Es verdad que el resultado final de un reportaje preboda son unas fotos de pareja íntimas y bonitas pero realmente, lo más importante, es la confianza que se establece entre los novios y el fotógrafo. Y eso es una parte fundamental en la boda, pensar que un fotógrafo de bodas está unas 14 horas con vosotros en el día más importante, va a estar en vuestras casas mientras os preparáis vosotros y vuestras familias.

Después de estos años, como fotógrafo de bodas, he notado que cuando los novios te conocen  y cuando las familias han visto tus fotos de la preboda el resultado final mejora notablemente. Para nosotros, no es fácil llegar a una casa que no conocemos y tenemos que hacer fotos a una familia en el momento de más nervios, y no es lo mismo llamar al telefonillo y que digan suba!   que oír … ha llegado Ignacio!  Esa tranquilidad de que saben quien eres y que te van a facilitar tu trabajo es una relajación importantísima.

Por eso  cuando me piden un presupuesto para la boda, este reportaje siempre va incluido, es innegociable. Y siempre que me han dicho que no lo tenían pensado o que no saben lo que es siempre acaban muy contentos.

El hecho de tener un contacto previo hace que le perdamos el miedo y la vergüenza a las cámara, ya estáis acostumbrados a mí, por eso luego todo es natural. Las miradas y las sonrisas dejan de ser forzadas porque ya me conocéis y los besos y caricias a tú pareja son reales y sentidas.

El día de la preboda estaréis unas dos horas, frente a frente, en un momento romántico y único en el que sólo pensáis en lo bien que estáis juntos y no en asuntos de la boda. Esas última semanas son muy estresantes y un par de horas así…se agradecen.

Una cosa más, es muy normal empezar la preboda y que me mire el novio y me diga: No me gustan que me hagan fotos, odio las fotos´, no sabemos posar o cosas parecidas….bueno alguno de ellos sale en esta muestra que os dejo

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo? ¿os hicieron una preboda en antes de vuestra boda? Podéis dejar un comentario…

Reportaje de Pre Boda Lucía e Iñaki

 

Preboda Patricia y Alejandro (Segovia)

 

Preboda en Londres con Judith y Luis

Saludos!!!

 

 

 

bodas en madrid prebodas en la playa fotografia de bodas Prebodas en londres fotografia en londres Ignacio zori fotos en londres fotografo de bodas en madrid fotografos de bodas en madrid prebodas madrid prebodas aranjuez fotografia de bodas fotografia de bodas madrid fotografia de boda bodas madrid prebodas madrid fotografia de bodas fotografo de boda madrid bodas en sigüenza prebodas en sigüenza bodas madrid fotografo de bodas Ignacio Zori fotografo de bodas Fotografo de bodas Ignacio Zori fotografo de bodas

fotografía de bodas en madrid
fotografía de bodas en madrid
prebodas urbanas
prebodas urbanas
prebodas en guadalajara
prebodas en guadalajara
Preboda en Sigüenza
Preboda en Sigüenza
Fotografo de bodas madrid
Fotografo de bodas madrid
fotógrafos de bodas madrid
fotógrafos de bodas madrid
prebodas en Aranjuez
prebodas en Aranjuez
Fotografia de bodas
Fotografia de bodas
Ignacio Zori fotógrafo de bodas
Ignacio Zori fotógrafo de bodas
Fotografo de bodas Ignacio Zori
Fotografo de bodas Ignacio Zori
Fotografia de bodas
Fotografia de bodas

 

1 comentario

  1. Mi dice: Responder

    No me canso de admirar tu trabajo….te superas a tí mismo. Siempre serás mi Maestro, aquél que me enseñó no sólo a hacer fotos técnicamente perfectas sino fotos que cuentan la historia de sus protagonistas, fotos que se ven desde el ojo a través del alma. Te admiro no sólo porque eres un gran profesional, sino una Gran Persona. Ojalá pueda seguir compartiendo contigo muchas sesiones de fotos, porque aunque acabe agotada por el trabajo, después de 14 horas, la sensación que me queda siempre es que me siento mejor persona por tantas cosas buenas como aprendo de ti…además de la técnica fotográfica, que cada vez es más vanguardista….

    Mj
    compañera y forofa

Deja un comentario